INICIO
CATALÀ   |   CASTELLANO
 
 
   
           
Equipo de trabajo - Dirección/gerencia

Julia Pavón (Directora técnica) y Ángel Ruiz (Director médico), la dirección de Grup Vellsolà, manifiestan su compromiso y consecuente cumplimiento con los requisitos y la mejora continua para la eficacia del sistema, con el objetivo de proporcionar el marco de referencia y establecer los objetivos de calidad.

Grup Vellsolà cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario formado por 47 profesionales. Desde esta perspectiva de trabajo interdisciplinario quieren abordar los Planes de Atención Individuales de las personas que se encuentran atendidas en el centro, trabajando los objetivos en equipo para poder ofrecer procesos adaptados a las necesidades de cada persona con coherencia y aportando la continuidad asistencial necesaria que permita un servicio de calidad.

-
Adecuación y adaptación del entorno a las necesidades de asistencia y atención integral durante las horas de prestación del servicio.

-
Cumplimiento de los derechos de los residentes y del reglamento del régimen interno.

-
Representación de la institución ante la familia o ante las personas de referencia, así como dar respuesta a las quejas y sugerencias que estos puedan presentar.

-
Establecimiento y facilitación de la existencia de canales y circuitos de comunicación entre el equipo de profesionales y personal voluntario del centro, con el fin de garantizar el trabajo interdisciplinario y ofrecer una óptima atención a los residentes.

-
Supervisión de la formación continuada y el reciclaje de todo el personal del centro.

-
Responsabilidad en la gestión económica y financiera del centro.

-
Evaluación anual del grado de calidad de los servicios y del grado de satisfacción de los usuarios.

-
Actualización de la documentación oficial del centro y de la información correspondiente a los residentes, velando por el cumplimiento de los requisitos legales establecidos.

-
Coordinación con instituciones sociales afines y de la comunidad, como también, especialmente, con los recursos de la red de atención primaria de la zona.
 
RESIDÈNCIA GERIÀTRICA VELLSOLÀ  2011 Todos los derechos reservados | Aviso legal | PUBLITESA COMUNICACIÓ