INICIO
CATALÀ   |   CASTELLANO
 
 
   
           
Empresa- Misión-Visión-Valores

A lo largo de nuestra historia Grup Vellsolà ha apostado por una filosofía de trabajo centrada en la calidad y en unos principios propios que defienden la máxima autonomía de la gente mayor. Entendemos los centros como un lugar de vida donde los usuarios se sientan como en su propio hogar, haciendo uso de un método de trabajo de calidad orientado a respetar la individualidad del usuario cliente a través del trabajo interdisciplinario y la formación continuada de su equipo. Potenciamos las dinámicas de reconocimiento profesional y formación permanente de su equipo para garantizar un servicio de calidad. Respecto a nuestros usuarios y familiares, centramos nuestra intervención en los indicadores de evaluación de calidad de la ICASS (Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales), así como en los más eficientes sistemas de gestión y organización.

Misión
Grup Vellsolà trabaja para ofrecer y prestar servicios de asistencia integral, personalizada y de calidad a las personas mayores y con dependencia en el ámbito residencial. Pretende, a su vez, atender las necesidades asistenciales y sociales de las personas que se encuentran acogidas, desarrollando ampliamente sus potencialidades, y ofreciendo el apoyo necesario para llevar a cabo las actividades de la vida cotidiana.

De la misma manera, fomenta la atención en el respeto al usuario como ser particular y único, a su vida íntima y a su individualidad.

Visión
La actuación del Grup Vellsolà debe tender a garantizar prestaciones y servicios de calidad a las personas mayores, a partir de nuestra voluntad de:

-
Ser una organización de referencia a partir de nuestra propia manera de entender la asistencia a las personas mayores: desde el compromiso, la dedicación, el esfuerzo, la responsabilidad y la actuación desde unos principios éticos por parte de todos los profesionales implicados.

-
Potenciar los procesos de formación y docencia para la preparación de los equipos de trabajo capacitados y orientados en el trabajo interdisciplinario.

-
Difundir prácticas de calidad asistencial aplicadas en nuestra entidad, que puedan aportar calidad a otras entidades del sector.

Valores
Entendemos los centros del grupo como lugar de vida, donde nuestros usuarios-clientes pueden sentirse como en su propio hogar, favoreciendo un entorno donde se respeten las particularidades y características propias de su manera de ser.

A su vez, nos fundamentamos en el desarrollo de un sistema de trabajo basado en los objetivos y actividades contempladas en los programas individuales que se desprenden de las actuaciones a desarrollar a medio y largo plazo.

 
RESIDÈNCIA GERIÀTRICA VELLSOLÀ  2011 Todos los derechos reservados | Aviso legal | PUBLITESA COMUNICACIÓ