INICIO
CATALÀ   |   CASTELLANO
 
 
   
           
Equipo de trabajo- Técnicos de geriatría

-
    Control de todas las incidencias o síntomas que afecten a los usuarios y comunicación de estos, si se tercia, al equipo interdisciplinario.

 
-
    Administración de alimentos a los usuarios impedidos y ayuda a los no impedidos en aquellas funciones que no puedan desarrollar por ellos mismos, con la correcta utilización de los medios técnicos (sonda nasogástrica, etc.).

 
-
    Ayuda a los usuarios en los desplazamientos.

 
-
    Atención y prevención de problemáticas en la eliminación: mantenimiento y manipulación de sondas vesicales, colectores, bolsas de colostomía y otras, bajo las indicaciones del personal sanitario.

 
-
    Control de la incontinencia de esfínteres, bajo las indicaciones del personal sanitario.

 
-
    Atención a la familia de los residentes, respetando su intimidad y bajo la supervisión del profesional diplomado en trabajo social.

 
-
    Participación en el plan de curas, bajo la supervisión del personal sanitario.

 
-
    Formalización de la documentación y de los registros propios de las actuaciones efectuadas a cada residente y anotación de sus observaciones respecto al estado de éste.

 
-
    Estimulación y trabajo de las capacidades de los usuarios para retrasar su deterioro y potenciar su autonomía personal.

 
-
    Ayuda al residente mediante las condiciones y atenciones necesarias para que se encuentre como en casa y en un ambiente familiar.

 
-
    Comunicación de todas las incidencias y síntomas que afecten a los residentes y que puedan tener importancia para el resto de profesionales del equipo o puedan servir para mejorar la atención al usuario.

 
-
    Asistencia a las reuniones periódicas con la persona responsable y a las reuniones del equipo interdisciplinario para establecer y hacer el seguimiento del plan de atención de cada residente.

 
-
    Responsabilización de la tutoría de unos determinados residentes, según el sistema que use el centro, y participación en la organización de este sistema de tutorías.
 
 
RESIDÈNCIA GERIÀTRICA VELLSOLÀ  2011 Todos los derechos reservados | Aviso legal | PUBLITESA COMUNICACIÓ